miércoles, 6 de julio de 2011

Openbox, la mujer perfecta

Ya no recuerdo hace cuanto tiempo pero deben ser mas o menos 2 años, conoci a la mujer perfecta y jamas he podido mirar a otra de nuevo. He intentado levantar la cara para ver a otra pero simplemente quedan opacadas ante la belleza de la mas perfecta de todas, ella se llama: OpenBox.
La conoci en una fiesta en la ciudad de ArchBang y les voy a contar porque me enamore de esta mujer y porque es perfecta.

openbox es liviana

Es una mujer que te va a dar muchas satisfacciones sin importar si tu ‘hardware’ es nuevo y potente o si es algo modesto y viejito.

openbox es hermosa

He visto mujeres de todo tipo, las clasicas (gnome), las modernas y elegantes (kde), las raras (unity) pero ninguna es tan hermosa como OpenBox, no hay categoria donde se la pueda poner porque es unica.

Puede ser rubia o morocha

Openbox, la mujer perfecta
Openbox, la mujer perfecta

Maquilada o sin maquillar

A diferencia de algunas estrellas de Holliwood, openbox es hermosa con o sin maquillaje. Y lo mejor de todo es que no hay que gastarse el sueldo en un maquillaje caro, con el mas barato (conky) puede hacer maravillas y dejarte de rodillas suplicando por un poco de ella.
Openbox, la mujer perfectaOpenbox, la mujer perfecta

Le viene bien cualquier traje

Openbox no se quejara por el traje que le pidas que se ponga, puede ponerse vestidos de marca GTK con zapatos y bolsos de marca QT y aun asi sera una maravilla caminante que todos desearan tener.

Puede cumplir tus fantasias mas exoticas

Me ha cumplido varias veces la mia de vestirse como una tierna japonesita y hacer algo de cosplay. Incluso llego a unir a su hermana a la fiesta.
Openbox, la mujer perfecta
Openbox, la mujer perfecta Openbox, la mujer perfecta Openbox, la mujer perfecta

Nunca se queja

Puede hacer toda clase de trabajos y no se queja, solo los hace. Incluso puede llegar a ser tan fuerte que es capaz de hacer con toda comodidad trabajos que a otras le lleva mucho tiempo o simplemente no pueden hacer.

Es obediente

Si le dices que haga algo lo hara, si le dices que salte te preguntara: “que tan alto amo?”

Es facilmente influenciable

Tu puedes decirle que sea como tu deseas sin darle motivos y ella sera asi. Puedes moldear su personalidad a tu gusto.
Yo solo deseo mas tiempo para pasar al lado de esta mujer, no importa que las modelos actuales (unity, gnome 3, kde 4.6) crean o les hagan creer que son lindas. Eso solo pasa porque los que adulan a esas mujeres no conocen lo que es el verdadero placer de estar cada noche junto a OpenBox.

Fuente:http://paraisolinux.com/openbox-la-mujer-perfecta/

Sin duda alguna una gran realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario