viernes, 9 de julio de 2010

¿Y que pasa si un pulpo predice tu muerte?-By Shiro

Si señores, parece ser que lo pulpos ahora son los adivinos del futuro, medio mundo tras un pulpo que no hace mas que comer un mejillón, el mundo entero confiando en su respuesta...

Algunos ya dicen "Yo soy holanda, y ni me presento" jajajajaja

Por dios lo que es ser ignorante-creyente(de algo que no se sabe, o no hay pruebas de que es real)

Pero ¿que pasa? Todo el mundo tras la "predicción" de un pulpo y luego los frikis somos nosotros, personas como otras que simplemente nos interesamos por temas que no son solo....haber déjame pensar..

Fiesta,Fiesta y mas fiesta?

Venga, no es que este diciendo que el pulpo se vaya a equivocar o algo asi, pero si dejas tu suerte aun pulpo...nose es como si por que el pulpo dijera que va a ganar españa ya todo estuviera hecho, la verdad no soy un seguidor de el deporte rey en españa, pero no por eso les deseo ningún mal, seguro que esos ingresos por ganar la final les vana venir de maravilla, para aumentar su riqueza, mientras en áfrica jovenes se tiran 9h bajo el duro sol para vender sus camisetas.....

Sin mas una reflexión de como el fútbol resulta ser, como dijo un gran filosofo a otro tema de la época, el opio del pueblo

By Shiro

Karl Marx, LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO.

Proximamente...

Proximamente abriremos nuevos temas en el blog coomo;

Historia realizada por kuro miembro fundador del blog

Impresiones sobre Concierto de...

slayeeerrrr bulleeett!!!!!!!!!!! rammsteeeeiiiinn!!! En Bilbo


Añadimos un nuevo miembro al Blog con objetivos de realizar publicaciones de temas mas variados

martes, 6 de julio de 2010

Padres,Jefes..y demas-By Kuro

Bueno, ahora expondre mi propia opinion con este tema que hemos decidido plantear, los padres, jefes y manda mas ya en la casa, en la calle o en el trabajo. Como ha dicho antes mi compañero shiro siempre me a hecho mucha gracia el hecho de que cuando hablan con una 3º persona y le sueltan la tipica frase de "no te preocupes, que de esto me encargo yo" automaticamente sabes que lo vas a acabar haciendo tu...pero...¿Por que? por que esta por encima de ti al fin y al cabo y no te queda otra que obedecer o pagar las consecuencias.

Voy a empezar refiriendome a los padres. Esas personas que te han traido al mundo y deberian cuidarte hasta que tengas la suficiente edad como para desenvolverte por el mundo tu solo sin su ayuda. Pero la triste realidad amigos mios es que las cosas no siempre son tan bonitas como parecen. Si bien es cierto que hay padres con los que puedes tener la suerte de que son buenos contigo, te comprenden, te ayudan y al fin y al cabo te quieren...hay otros para los que no eres mas que una....Mano.....Si una mano que obedece su voluntad a cada palabra que el ordene y que debe hacerlo en el propio momento a no ser que quiera tener serios problemas. Explicare esto de la mano, ahora mismo cualquiera de vosotros puede estar como yo delante de su computadora haciendo cualquier cosa y escuchar suavemente la voz de vuestro padre, que esta en el salon viendo la tele, ya sea una pelicula, el futbol o cualquier otro progama, pidiendoos que por favor le traigais una botella de agua....despues sera algo de comer....que pongais un disco en el dvd o ya que le paseis un mando que apenas esta a la distancia de un metro de su mano cuando tu tienes que levantarte, caminar 20 pasos, darselo y finalmente volver a donde estabas para que solo cuando te allas sentando escuches "este no, el otro mando". Frases como "trame eso" cuando buscas algo te indican con un simple "esta alli" cuando necesitas ayuda para algo que no sabes "se hace asi" sin que entiendas como y mil maneras mas.
Luego esta el tema del cariño, hay padres muy cariñosos en el mundo y otros que simplemente son piedras que pasan totalmente de ti y que solo estan para chillarte por tu comportamiento o por que no has sacado las notas en el colegio que a el le gustaria solo por que quiere "lo mejor para ti" cuando posiblemente lo que le gustaria es alardear con sus amigos de que su....semilla...es la mas inteligente del grupo.

Ahora hablemos sobre los jefes. Aquellos que en nuestro trabajo nos ordenan y nos mandan hacer las cosas y solo puedo recordar una frase escrita por los mojinos escocidos para dar mi opinion acerca de estos..."Queremos pan...Queremos vino...Queremos al jefe colgao de un pino".
Si, los jefes siempre han sido odiados, muy pocos jefes son queridos por sus empleados, pues el deber de un jefe no es caer bien, es hacer que el empleado rinda, acosta posiblemente de su buen humor para que haga sus tareas tan bien como pueda, pero no con buen humor, al menos no siempre. Los jefes solo pueden mirar por la rentabilidad de su empresa y si un empleado no da la talla simplemente se deshacen de el, recuerdo que hace un par de años un amigo mio(uno de los mejores chavales que conozco y muy simpatico) recibio el siguiente mensaje de texto de su jefe "Sabes contar? pues mañana no cuentes con venir a trabajar ^^!"

Y ya solo podemos dar la maxima expresion de esto, cuando tu propio jefe es tu padre.
Esto puede ser bueno...o tremendamente malo...si bien es tu padre, puedes andarte con bromas con el, pero sigue siendo tu jefe y ha de mantenerte en optimas condiciones de trabajo, una situacion asi de verse alargada podria provocar problemas MUY serios en la relacion familiar ya por un lado o por el otro, si tienes bronca por ser tu jefe o bronca con tu padre esto afectara a tu trabajo o a tu vida familiar te guste o no.

Esto personalmente me hace pensar si deben ser las cosas asi...si lo llevamos implicito en la sangre el convertirnos en seres asi una vez tenemos hijos o somos nombrados jefes de nuestro trabajo. Hay dias que pienso que no merece la pena, que si me voy a convertir en eso prefiero no tener hijos o ser siempre un mandado, no se en que me convertiria si me viese en la situacion. No quiero ser ni un padre sin cariño, ni un jefe odiado, asi que no se como seran las cosas si llego a ese punto.

Y esa es mi opinion al respecto, si alguno quereis discutir algun punto al respecto aqui estaremos yo o mi compañero para ello. Que seais felices, si podeis.

Padres,Jefes..y demas-By shiro

Bueno hoy daré mi opinión personal de los Padres, Jefes y demás gente que nos "mandan-joden-ayudan...etc"

En general los unire a todos en el mismo grupo...al fin y al cabo sus funciones son similares...mandar, observar que se a realizado correctamente la función y en caso de no ser correcto corregir.


Los padres al igual que los jefes, desde mi punto de vista no son mas que gente que tuvo la suerte-desdicha de nacer antes, por que digo esto...simple ninguno de ellos tiene por que ser mas inteligente o capaz que sus subordinados-hijos-etc...Simplemente están ay..puestos por cuestiones del "destino" que se han forjado, algunos con sudor...otros por no usar condón jejeje.

Pero weno asi es la vida...ahora empecemos a valorar:

-Cosas buenas....dame tiempo a pensar...nos simplifican la vida y ayudan cuando lo necesitamos, toda persona que tenga padre o jefe debería valorar su posición, en cierta forma son los intermediarios entre nosotros y el mundo real...por que?

Simple..cuando eres niño si haces algo mal, tu padre come con el marron, cuando eres asm adulto si haces las cosas mal al final tu jefe paga el pato...luego hay que valorar esta posición intermedia, en la que si..vale se lleva mucho mas fácil, pero tienes el riesgo de depender de otros para que hagan-dañen tu trabajo jeje, por ello es normal que sean tan "chapas-pesados-cansones"

-Cosas malas...seee, esas de las que todos nos acordamos jeje...por que siempre esta el jefe o padre que dice, esto te lo entrego-hago en una semana, y tu piensas, si "te" lo hago.una hora mas tarde te a dicho que lo tienes que hacer tu y piensas en su seguro preciada madre...mientras haces algo con unas instrucciones dadas de cualquier manera o con grandes agujeros explicativos-mal explicado-incompletas

Pero después de todo, quienes somos nosotros para quejarnos, si tenemos en cuenta el primer punto-punto bueno ese cargo trae seguramente mas problemas que ventajas, por que una cosa cabe decir, tener que trabajar para mantener a una familia, o mantener una empresa es mucho ams duro desde mi punto de vista que hacer lo que te mandan como un niño toda la vida...

Que no quieres que te manden, atrévete valiente!!! Saca el jefe que llevas dentro y móntate una empresa-Familia y tira con ella, te aseguro que al menos el primer mes mientras estés dándolo todo seguramente dirás....y yo por que me habré metido en esto con lo bien que estaba en mi puesto recibiendo ordenes

Pero bueno esto no es más que mi opinión desde el punto de vista -shiro

Esperemos la contraopinion de Kuro el otro componente del blog jeje