miércoles, 27 de julio de 2011

Mikogo anuncia primera versión de cliente para GNU/Linux


Mikogo es un servicio on line gratuito que permite celebrar video conferencias entre múltiples usuarios (hasta 25 conexiones simultáneas), además de poder compartir su escritorio. Se trata de una solución óptima para realizar live meetings y/o conferencias web que, hasta ahora, no se ofertaba para plataforma GNU/Linux: ayer pudimos ver cómo se anunciaba en la sección de descargas de su web oficial la v. beta 4.1.110616 de su cliente para escritorio GNU/Linux.

(Spot publicitario)
Lo único que debemos tener en cuenta para poder disfrutar de esta plataforma es el cumplimiento de los modestos requerimentos de hardware: CPU Pentium MHz y 128MB RAM.
La suma del cliente nativo de Mikogo para Linux significa que los encuentros pueden celebrarse on line desde cualquiera de las tres plataformas mayoritarias, Windows, Mac y Linux.
Son palabras de Mark Zondler, cofundador de Mikogo, felicitándose por la nueva disponibilidad de su plataforma para GNU/Linux.
Control remoto de ratón y teclado, cambio de moderador de reuniones, transferencia de archivos, chat, programación de calendarios, grabación de videoconferencias, manager de perfil y otras opciones de adaptación a las necesidades del usuario… todo ello y más, a partir de ahora, también disponible para nuestro sistema.
Aquí podéis encontrar la relación de cualidades de Mikogo; aquí, las notas de lanzamiento de la última versión del cliente open beta para GNU/Linux; zona de descarga para los diferentes sistemas, aquí.
Homesite: mikogo.com.
Vía ubuntuguide.

Fuente:http://www.linuxzone.es/2011/07/18/mikogo-anuncia-primera-version-de-cliente-para-gnulinux/

1 comentario:

  1. ezTalks is the world's leading online video conferencing provider that enables you to connect with people anywhere and anytime. Integrated with HD video conferencing, audio conferencing, screen sharing, content sharing, remote control and other powerful features, it can be widely applied to all industries
    how do you create a group text on iphone?
    facetime alternatives
    best way to screen share

    ResponderEliminar