sábado, 11 de junio de 2011

Escritorio XFCE4 en ubuntu

Bueno tras probarlo en debian 6.0 en maquina virtual me decidi a ponerlo en mi ubuntu natty, asi que nada ya saben

$aptitude install xfce4

Y lo deje llevar, luego tuve que instalar el paquete "xfce goodies" y ay lo tenia funcionando en mi maquina, con un consumo de recursos francamente bajo(me parece un gestor super bueno con muchos efectos a bajo "precio") que seguramente sorprenda a mas de uno, ya que no le veo cabida solo en maquinas antigua, sino tambien en maquinas modernas en als que deseamos dedicar todo a nuestras actividades y no a unos efectos que consumen la mitad de la ram que tenemos y demas...

Asi que tras trastear un poco y toquetear por todas partes me ha quedado asi...

Sin duda alguna me han gustado mucho los efectos que le puedes dar sin demasiado trabajo desde su panel centralizado para las configuraciones.

Fuente:Propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario