lunes, 6 de junio de 2011

Debian+XFCE/LXDE+amd64.....y todo en CD ;)

Bueno como saben estoy probando debian y recientemente ya que decidi usar el entorno de escritorio xfce decidi bajar la imagen de cd con este entorno(que ademas contiene LXDE) para no tener que usar un dvd...y probar si seguia el sofware de wicd y demas aquipamiento que me atrajo de la version estable debian 6.0...asi que me pude y la descarge desde http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0.1a/amd64/ ya que mi ordenador es 64bit y buscando encontre la version que buscaba.....http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0.1a/amd64/bt-cd/debian-6.0.1a-amd64-xfce+lxde-CD-1.iso.torrent desde torrent para evitar sobrecargas estupidas y la verdad los torrent de las distros van mejor de lo que cabria esperar.Consegui bajar a una velocidad demedia de 300kib/seg con maximos en 340 sin problema alguno muestra de que aveces es mejor el torrent que la descarga directa ;)

Y sin mas espero que lo disfruten tanto como yo lo estoy haciendo mientras testeo para entrar en este mundo de estabilidad y seguridad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario