domingo, 5 de junio de 2011

Debian+XFCE probando y atrayendo

Bueno como ya sabeis algunos estoy probando gestores de ventanas y ahora a tocado a Xfce un gestor que es muy liviano y normalmente es visto como un gestor desfasado o quiza bastante tosco......pero todo es es mentira, y pueden creerme sino busquen imagenes en google y veran las maravillas que llega a hacer la gente, yo por mi parte dare mi punto de vista que resulta mas positivo del que cabria esperar a un seguidor fiel de Gnome y sus grandes ventajas

Pero Xfce+Debian 6.0 es increiblemente liviano a la par que elegante con una sumana e insteresante relacion calidad/consumo en el sistema operativo lo que supone mas recursos para el uso del propio sistema.

Me a gustado mucho la insteresante y completa cantidad de miniaplicaciones para la barra que tiene, y la gran cantidad de sofware directamente disponible en la distribucion con el gestor de paquetess .deb que hace el sistema un sistema total y bien otadod e todo tipo de programas con;VLC,icewasel,wicd,brasero y as sofware que nos hace la vida facil desde la primera instalacion

Ademasusa 242mb de ram con icewase y el sistema base funcionando(+ todas las miniaplicaciones que e añadido xD)

Asi sin mas una foto ;) de un sistema simple, con un consumo de recursos infimo que consigue un rendimiento del sistema increible aun que aun no e instalado el driver de la grafica (por que estoy trabajando en maquinas virtuales) creo que sin duda sera el escritorio q usare si instalo debian 6.0 en mi laptop

Por cierto por sia lguno no sabe como sacar una captura de pantalla en este gestor se usa "xfce4-screenshooter"

es decir; $xfce4-screenshooter en consola

No hay comentarios:

Publicar un comentario