lunes, 21 de febrero de 2011

Mi escritorio

Bueno tras algun tiempo con el mismo ya que me encanta me he decidido a subir la imagen al blog del mismo, asi;



S.O --> Ubuntu 10.10 maverik version x86_64 bits totalmente funcional

Como pueden ver tengo un tema de los normales en gnome, cambiando solo los colores, teniendo asi un toque de conjunto con el fondo de pantalla, imagen encontrada en google sobre el anime "Omamori himmari" un gran anime que recomiendo xD.

Luego tengo 8 miniaplet de CPU frecuenci, para adaptar las frecuencias de mi CPU(i7-720M (nucleos), todo monitorizado por Conky adaptado por mi de forma basica con un simple "man conky" en al terminal que dio paso a esta adaptacion y otras, la miniaplicacion grafica de monitorizacion (se nota mucho que me obseciona saber como esta mi PC¿?), sumado a la miniaplicacion de unidades de disco, que me facilita la vida a la hora de montar y desmontar una particion a base de clicks. Y creo que tambien se nota la desaparicion de la barra de ventanas, donde se muestra que esta abierto, esto es resultado de que no me gusta que la gente vea lo que estoy haciendo, siendo yo el unico con al informacion total de mi PC, que obtengo dr la terminal, abriendo varias pestañas que me permiten ver toda la informacion del pc que deseee, si no me conformo con toda la que me da el conky configurado por mi en su totalidad xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario