miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sable de Darth Vader para la Wii

Cuando escuché hablar (o leí escribir, no recuerdo ) por primera vez de la Wii y sus controles, como buen nerd lo primero que se me vino a la cabeza fue un lightsaber, de la épica saga Star Wars.

Vi mis sueños materializados cuando jugué por primera vez al Star Wars: The Force Unleashed. Realmente a lo largo del juego uno sentía estar usando un sable láser para luchar con los enemigos, sensación que hasta ahora, creo, no podía haber sido transmitida por ningún otro juego ni consola. Y ni les cuento sobre la posibilidad de jugar con un amigo y hacer un duelo... realmente bueno.

Otra cosa que logró la Wii con sus controles, es la posibilidad de agregar aditamentos a los mismos. Si bien se han inventando muchísimos que eran completamente inútiles (y sólo una forma de hacer creer/acercar a la gente a lo que sería una experiencia "real" sobre lo que estén jugando), se puede conseguir de forma oficial el sable láser de Darth Vader para conectar al control remoto de la Wii.


Como lo ven, es una réplica bastante fiel al sable original (excepto tal vez por la longitud); es más, se prende y todo. Sólo cuesta 20U$S, y puede conseguirse en la tienda oficial de Star Wars.

Vía NewLaunches.

Fuente:http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=1478

No hay comentarios:

Publicar un comentario