miércoles, 16 de febrero de 2011

Driver para linux de graficas ATI

Si eres de los que cuentan con una tarjeta gráfica ATI en su equipo, estás de enhorabuena, porque se acaba de publicar una nueva actualización de los controladores privativos para tarjetas gráficas ATI en sistemas GNU/Linux.
Se trata de AMD Catalyst 11.2 (es el nombre que recibe el paquete de drivers para tarjetas gráficas AMD/ATI) en su versión para Linux x86. Un driver que ocupa unos 83MB de espacio y que puedes descargar gratuitamente desde su página web.
En Phoronix han publicado un artículo (en inglés) sobre esta actualización, donde puedes echar una ojeada a las novedades más destacadas y los puntos más fuertes corregidos en esta nueva versión.

Fuente:http://blogubuntu.com/driver-amd-catalyst-11-2-para-linux/
Un pequeño tip para los usuarios de consola, que mas o menos la entienden es en el momento de descarga usar wget en la gestion, asi la url que nos pone que aveces sale como solo texto copiando la url y poniendo un "wget url" lo descargaremos como si del fichero real fuera, lo digo por mi experiencia con la pagina de driver privativos de Nvidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario