miércoles, 1 de junio de 2011

OpenOffice donado....


Los movimientos en la famosa suite ofimática no cesan. Sin embargo, éste paso supone un punto de inflexión importante en la historia de OpenOffice.org. Luke Kowalski, vicepresidente del Oracle Corporate Architecture Group, Kevin Cavanaugh, vicepresidente de IBM Collaboration Solutions y Jim Jagielski, presidente de la Apache Software Foundation, se han felicitado por el acuerdo.

Con la propuesta de donar el código de OpenOffice.org a Apache Software Foundation’s Incubator, Oracle continúa demostrando su compromiso con el desarrollo y con las comunidades open source.
Kowalski cree que, de este modo, garantiza que la suite va a contar con una sólida estructura que servirá de plataforma para su continuidad.
El modelo de la Apache Software Foundation posibilita que contribuyentes voluntarios y comerciales puedan colaborar en el desarrollo de un producto open source.
Por su parte, Jim Jagielski, presidente de la Apache Software Foundation, se mostraba feliz con la iniciativa:
Damos la bienvenida a proyectos firmemente centrados, proyectos emergentes de contribuyentes individuales, así como de los provenientes de fuertes comunidades de desarrolladores y de corporaciones.
Visto en marketwire.com.

Fuente:http://www.linuxzone.es/2011/06/01/openoffice-donado-a-apache/

Ahora se deshacen del sofware por que no les salio como querian..desde luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario