jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevas promesas, Fedora 15 y Ubuntu 11.04

Con Fedora 14 «Laughlin» recién presentada, ya sabemos el nombre que tendrá Fedora 15; y será «Lovelock». Entre los candidatos estaban Asturias, Lovelock, Pushcart, Sturgis y Blarney, y finalmente Fedora 15 se llamará Lovelock, en honor a una ciudad de Nevada, en Estados Unidos, que es precisamente lo mismo que caracteriza a Laughlin.


Nota mia ;)

Cabe decir que lovelock que es un cientifico que creo la hipotesis Gaia, para mas infor buscar en Wikipedia ;)


Y


Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Alpha 1

Mañana es un triste-day y no voy a escribir (ya sabeis es uno de esos días que te gustaria ver a la persona a la que quieres pero sabes que no lo harás, porque otros van jugando contigo, van rompiendo tu amor). Asi que me hareis una pequeña concesión, leeis esto mañana o lo leeis hoy pero teniendo en cuenta que su efecto aplicativo es para mañana. Bien, vamos a ello…

Hoy Jueves (4 Noviembre) ya se encuentra disponible la primera version alpha de Ubuntu 11.04 (Natty Narwhal). Os recuerdo que esta es una versión para pruebas y no es recomendable su instalación en entornos de producción. Es de suponer que ya lleve incluido Unity como escritorio por defecto. De acuerdo al calendario las proximas versiones quedarian:

  • 2 Diciembre – Alpha2
  • 6 Enero – Alpha3
  • 3 Febrero – Alpha4
  • 3 Marzo – Alpha5
  • 31 Marzo – Beta
  • 28 Abril – Ubuntu 11.04

Para los sorprendidos, Ubuntu 11.04 es la próxima version de Ubuntu que se liberara en Abril de 2011 y tiene como animal representativo en esta ocasión al Narval, un cetaceo de la región artica.

Fuentes; Fedora http://elsoftwarelibre.wordpress.com/2010/11/04/fedora-15-ya-tiene-nombre/ ; Ubuntu http://ubuntulife.wordpress.com/2010/11/03/ubuntu-11-04-natty-narwhal-alpha-1/


No hay comentarios:

Publicar un comentario