martes, 2 de noviembre de 2010

Desde el pasado día 23 de octubre, Ubuntu 9.04 ha dejado de tener soporte oficial.Tras ser lanzado el 23 de abril de 2009, Jaunty Jackalope alcaza el final de su ciclo de vida, permitiendo a los chicos de Canonical centrar sus esfuerzos en mantener las nuevas versiones de su sistema operativo.

Una mala noticia para los todavia usuarios de esta version, ya que por lo menos yo, es actualmente con la version que trabajo, y aun que pierda atencion seguire usandola, ya que el resto de las versiones me dan el llamado error "initframs" que todavia no consigo reparar en mi ordenador y al cual sigo buscando una respuesta clara tras meses de busqueda entre toda la informacion basura de la red...Sin duda una mala noticia aun que creo que dentro de poco dejare este nido que se me a echo ya pequeño..para ira otro mas grande, quien sabe que me depare la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario