martes, 30 de noviembre de 2010

4Shared Desktop en Linux

4shared-logo

Hoy en dia almacenar online nuestros archivos esta en auge, Dropbox, UbuntuOne, Adrive y un largo etc.

Yo personalmente me decanto por 4Shared, cumple todas mis necesidades desde hace tiempo a la hora de almacenar, musica, video, fotos, libros y demas archivos .

Con un sencillo registro ya dispondremos de una cuenta gratuita en 4 Shared, nos ofrecera10gb de almacenamiento, en mi caso tengo 15gb, con el paso del tiempo parece que nos hacen un regalo extra de 5gb, que vienen muy bien.

En mi caso, la unica limitación que veo y que no me afecta para nada es que a la hora de subir un archivo este tiene que ser inferior a 200mb por lo demas, sin problemas, especialmente en el tema de la velocidad de subida.

Ademas, 4Shared, nos ofrece un gestor para el escritorio, esto demuestra que poco a poco este tipo de servicios van pensando en Linux cada vez mas, ya que esa aplicacion solo estaba disponible para sistemas privativos como Windows y era totalmente incompatible en Linux.

4shared1

4shared2

Para aquellos que les pueda ser util 4Shared y el servicio gratuito que ofrecen seguir este enlace >>> 4Shared y para descargar la aplicacion de escritorio aqui >> 4shared Desktop donde encontrareis el paquete deb para su instalación.

Una vez instalado el deb de 4Shared Desktop, tendremos la aplicación disponible en Aplicaciones >> Internet.

Por cierto, 4Shared no me paga nada por este articulo, mi unica intención es dar a conocer esta utilidad que para muchos aun es desconocida.


Fuente:http://putodeb.com/index.php?option=com_content&view=article&id=151:4shared-desktop-en-linux&catid=49:utilidades&Itemid=187


No lo sabia, pero sin duda es una manera a tener en cuenta para almacenar en la nube, esto +Ubuntu one y ya tenemos un buen espacio en la nube ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario