martes, 2 de agosto de 2011

Yahoo repuestas no responde a : Diferencias entre momerias:Cache,buffer

Bueno ,com la mayoria sabe uso conky para mi monitor de PC y hoy me dio por mirar la diferencia entre memoria buffer y cache,ya que veia segun acciones se usa mas una u otra(actualmente con navegador y wo uso mas cache y con antivirus corriendo buffer) asi que me dispuse a buscar y encontre respeustas rapidas y claras;

Respuesta 1.La mas completa;

Hola!!! Se define como buffer a una memoria intermedia, o memoria de almacenamiento temporal de información entre un dispositivo y otro, por ejemplo, la computadora y la impresora, o la computadora y el disco rígido. El buffer almacena los datos a modo de los denominados "paquetes de información" para ser volcados al dispositivo en cuestión. Hecho esto, el buffer se "vacía" y queda disponible para recibir otro "paquete" y repetir así el procedimiento.
En cambio cuando hablamos de memoria en "Cache", se puede decir que es un conjunto de datos duplicados de otros, con el propósito de obtener la información en forma mas rápida, cuando el conjunto de los datos originales resultan mas difíciles de accesar en tiempo con respecto a la copia en memoria caché.
Cuando se accede por primera vez a un dato, este se copia en el caché y cuando se requiera volver a obtener ese dato se accederá al mismo directamente en caché. De esta forma se aumenta la velocidad del proceso dado que se evita el volver a tener que extraerlo del medio en que se encuentra el original.
La diferencia entre el buffer y el cache es que, si bien
ambos pueden ser considerados como memorias temporales, en el buffer el dato se pierde una vez utilizado para ser reemplazado por otro, mientras que en el cache, permanece mientras el proceso lo requiera accediendo a el tantas veces como sea necesario.

Por;http://ar.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AsnkPjZOsSPK_oVNZxs9MYA8IRV.;_ylv=3?show=55474b711a6c2377665e85b5c171cfc6aa

Y la 2 consisa;

Buffer es la memoria dedicada a almacenar temporalmente la información que debe procesar un dispositivo hardware para que éste pueda hacerlo sin bajar el rendimiento de la transferencia ( generalmente en unidades de disco optico y discos duros).
La Caché es donde se almacenan las instrucciones más usadas por la CPU (usadas cuando se ejecutan las instrucciones del programa) y está cerca del microprocesador.

Por http://ar.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AqgKKX_10mWuASkQq0A7LUg8IRV.;_ylv=3?show=nMNouGbpaa

Sin duda alguna Fuente:Yahoo respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario