jueves, 4 de agosto de 2011

Microsoft anuncia una competición en el campo de la seguridad con un premio de 250.000 dólares

Microsoft ha lanzado un nuevo concurso para investigadores en el campo de la seguridad informática que anima a todos estos expertos a desarrollar tecnologías de seguridad defensivas que puedan lidiar con distintas clases de exploits.
BlueHatPrize Microsoft anuncia una competición en el campo de la seguridad con un premio de 250.000 dólares
Los premios en metálico del llamado “BlueHat Prize” deja atrás cualquier compensación económica ofrecida por otros competidores en este campo en el pasado.
Y es que como señalan en ComputerWorld, Google, que paga a quienes encuentran vulnerabilidades en Chrome, se ha gastado cerca de 110.000 dólares en recompensas en total el año pasado. Microsoft, por su parte, ofrecerá 200.000 dólares al ganador y 50.000 dólares al ocupante del segundo puesto del concurso, mientras que el tercero obtendrá una suscripción a MSDN. Los tres ganadores serán invitados por Microsoft a las conferencias Black Hat del año que viene.
Katie Moussouris, una de las responsables de la iniciativa, indicó que “queremos inspirar a los investigadores para que enfoquen su experiencia a la hora de desarrollar tecnologías de seguridad defensivas“. La empresa anunció que lanzaría este concurso en las conferencias Black Hat que se celebraron hace unos meses en Las Vegas.
El concurso comienza hoy y finalizará el 1 de abril de 2012, y los interesados pueden encontrar más detalles sobre el mismo en el sitio web de Microsoft.

Fuente:http://muyseguridad.net/2011/08/04/microsoft-anuncia-una-competicion-en-el-campo-de-la-seguridad-con-un-premio-de-250-000-dolares/

No hay comentarios:

Publicar un comentario