viernes, 19 de agosto de 2011

Piropos Geek

En el blog El Tux Angelverde, crearon una compilación de piropos GNU-Linuxeros, de esos que dirían los fans del pingüino a sus novias.
Aquí tienen la compilación,
  • Eres el kernel de mi GNU.
  • Dejas a mi proceso Zombie.
  • Tienes permisos de ROOT en mi vida.
  • Tu le haces Overclocking a mi corazón.
  • Eres la máxima prioridad en mi lista de Procesos.
  • Eres el CSS de mi HTML.
  • Contigo no necesito la SWAP.
  • Tú haces la conexión SSH segura.
  • Te  espero esta noche para realizar unzip a tu ropa untar a la mía.
  • Esta noche te voy a Montar en mi carpeta raíz.
  • Agrégame como Repositorio para que descargues las actualizaciones de mi Paquete.
  • Te invito a mi 127.0.0.1 y le ponemos Apache al Servidor.
  • Crearé un Enlace Duro de mi Pendrive a tu Carpeta Personal.
  • Te voy a colgar el servidor 9 meses.
  • Eres el Bug que no puedo reportar en Launchpad.
  • Eres el Software Propietario que no puedo dejar de usar.
  • Mi Compiz no se compara con tu belleza.
  • Tú WPA es indescifrable.
  • Esta noche te haré gritar yes y more.
  • ¿Cómo quieres hoy? Por FTP, SSH o Telnet…. ¿Con Firewall o sin?
[Vía Chistes Geek] [Gracias @EduardoWheeler por el enlace]

No hay comentarios:

Publicar un comentario