jueves, 18 de agosto de 2011

¿El amor?

Que es el amor;

Para algunos una mentira,para otros lo inalcanzable,para unos pasion,para otros cariño.Para mi? AMOR es algo inexplicable,es una mezcla de todo y nada,una fusion de todos los sentimientos que el ser humano puede albergar,una fusion gigante y a la vez pequeña que depende de una cosa,que es tantas a la vez...dificil es su comienzo,y empezar a abrirse,pero mas dificil es su camino,tanto,que muchos quedan en el camino,sin llegar a la meta.

El amor tambien se puede considerar como una relacion entre felicidad y sufrimiento.Felicidad al compartir el sentimiento con el ser amado,y sufrimiento porque para compartir este sentimiento hacen falta tantas cosas,que se sufre dia a dia para conseguir esta felicidad momentanea,que aunque corta reconforta al ser,sobrepasando el sufrimiento sufrido.Pero,¿nos hara el amor en cierto modo masocas?Dificil describirlo,sobretodo en relaciones a distancia,o complejas,en las cuales el sufrimiento abunda mas que la felicidad,mas,¿es una necesidad amar?¿o un vicio?compartir con alguien el dia a dia,y poder confiar y dar a esta persona nuestra totalidad,¿estaremos programados para ello?Sera una necesidad basica como el comer,beber,respirar...Hay gente que puede vivir sin amor,pero,viviran sin amor,¿por no sentir la necesidad o por haber sufrido por este?

Sin duda alguna me gustaria poder encontrar una persona que sepa vivir con amor,una persona madura,capaz de aceptar su debilidad o su miedo,no un joven que hable mas rapido que piensa,que llore antes de un pinchazo

En mi experiencia,no se puede vivir sin amor,soy un chico de amor profundo y fragil que se enamora platonicamente como un bobo de las mujeres que por su vida pasan,viendo en cada una de ellas una posibilidad,mayor o menor, una posibilidad de ir mas alla,o una posibilidad de bloqueo ante esa persona,por no ser la adecuada,que en general es lo que me ocurre.Muchas pueden ser,pero ninguna llega a ser,hasta que un dia,sales de lo que piensas que es lo que puede ser y dejas que todo fluya,dejas que un amor imposible se vuelva posible,y dejas que la felicidad fluya,con su corriente de dolor.Sin duda alguna la felicidad,el amor,el deseo,la pasion,la empatia,el deseo de proteccion,de conjuncion....algo increible,algo incomparable,el dolor resulta cosquillas cuando encontramos la felicidad de esa manera,pero siempre hay problemas y es que todo gran poder supone una gran responsabilidad,toda arma tiene su contrapartida,todo bien tiene su mal y el amor no es diferente por mas diferente que parezca ser.

Con el amor comienzan los problemas como,las dudas,la desconfianza,la añoranza,el sufrimiento por la ausencia de la persona,la distancia,el deseo incompleto,la incomprension,quiza mas la comodidad o la aceptacion de lo mediocre,el conformismo por lo que viene siendo lo normal.Para mi el amor es algo sin limites,algo fuera de lo normal,parar el amor es como parar el mar,puedes parar un pedazo,pero el otro causara daños inimaginables en cuanto se descuide.

Podemos tapar el sol con un dedo,pero seguira alli cuando nos movamos

Conformarse ante un amor sin igual,gigante,bestial,un amor que todas quieren pero ninguna desea,un amor que a todas enamora,pero que a niguna complace un amor mas alla de la conformidad,mas alla de la virtud,mas alla del medio,un amor que sobresale jamas podra ser soportado por una mujer en su totalidad.

Las mujeres se podrian definir como;

A las mujeres les gusta jugar,pero no que juegen con ellas

Quiza una version un poco dispar a lo que intento explicar,las mujeres al final resultan ser solo "recipes" por llamarlo de alguna forma,y solo soportan cierto peso,por eso los hombres con un gran amor,tienen mas mujeres,no porque se aburran,sino porque tienen mucho que dar y su mujer no puede soportar tanta carga.Una mujer puede soportar un amor medio,un hombre comun que en la mayoria de los casos la quiera por no quedarse solo,un hombre que con el tiempo pierda fuerza en su amor,un hombre que caiga en su intensidad,que pierda deseo,pasion,amor,empatia....a medida que pasa el tiempo,un hombre que al final sea compañia grata,mas que amor ideal.

De verdad aveces me pregunto por que escribo estas cosas,sera el deseo de expresion o la necesidad de expresion,sera que tengo que recordarme a mi mismo que ningun recipe soportara mi carga,sera que mi amor va mas alla,sera que mi amor es muy grande.Dudo mucho que alguna mujer pueda llegar a entender mi deseo,mas aun mi funsion de sentimientos, y mucho menos como mi amor crece con el tiempo,a veces parezco mas mujer que las mujeres(las cuales considero muchas veces exageran o hiperbolizan todo para poder parecer mas complejas y decir que no se entienden),tomo mal que no me expliquen las cosas,cosidero el conocimiento algo vital en todo, y las mujeres viven su vida ocultando todo.

Sera que tiene miedo que descubramos lo que de verdad ocurre en sus cabezas?Sera que son tan simples que tienen miedo las acabemos de entender?Sera que piensan que asi todo sera mejor?Sera...sera....se...ra...hay tantas cosas que conocemos de las mujeres y estupidamente ignoramos,las mujeres nos intenta ocultar hasta los orgasmos,aunque sus contracciones nos los revelen,nos intentan ocultar los porques,aunque sepamos el porque,nos intentan hacer pensar que estamos limitados en su mundo,cuando su mundo es solo,su limite.

¿Que si odio a las mujeres?Quiza,un odio infundado por ellas mismas en sus daños,en su ocultismo,en su TONTERIA.Odiar a las mujeres no es una opcion,es algo comun,todos los hombres odian a las mujeres,no por ser quienes son,nosotros amamos quienes son,las odiamos por el mundo que han generado a su alrededor,por esa sociedad sexista que las lleva a ser como son,por esa incapacidad de las propias por aceptar que ellas no son como la sociedad dicta,sino como quieran ser.

Una mujer,cuando es como quiere ser,resulta marginada por el resto y aceptada por el sexo opuesto,pero las mujeres al final necesitan unas de otras,los hombres en cambio no...almenos yo,¿para que quiero yo a mi lado a un hombre compartiendo aficiones,pudiendo ocupar su lugar una mujer con las mismas habilidades y una conversacion fuera de limites de sexo?pudiendo darme a elegir,eligiria como mi compañera a una mujer real,y fiel a si misma que decida compartir 5 minutos a mi lado,pero ellas no pueden hacer esto,no son capaces de valorar la opinion de un hombre igual que el de una mujer.

Si un hombre dice a una mujer que es bella,y una mujer le dice que es horrible,el recipe en cuestion siempre pensara que horrible es su nombre,su apellido y su vida.Y no es porque ella sienta que es ese "horrible"sino porque la sociedad dicta que la opinion de su compañera,mas bien enemiga, es mas fuerte que la de un hombre,quiza dos,o quien sabe cuantos.

Sin duda alguna un mundo estupido el que se han creado las mujeres dentro de su "coraza" si es que se le puede llamar asi a la busqueda eterna de la infelicidad

Tanto amarlas para que luego ellas no sepan siquiera querernos....

Fuente:La locura me a guiado....Simplemente yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario