viernes, 15 de abril de 2011

Ubuntu como windows7 o un linux igual a windows

Aunque el camino es duro Ubuntu se va haciendo su sitio entre los usuarios que siempre han usado Windows. Por suerte, para hacer ese camino más fácil ahora disponemos de Seven OS, el sistema operativo que es Ubuntu como Windows 7. Es decir, es un sistema operativo basado en Ubuntu 10.04 LTS que tiene la apariencia de Windows 7, lo cual puede allanar el camino a los nuevos usuarios.



Como podéis ver en la imagen la apariencia es prácticamente idéntica al sistema operativo de Microsoft, es un Ubuntu como Windows 7. Los requisitos mínimos de hardware para poder disfrutar de Ubuntu como Windows 7 son los siguientes:
  • Procesador: Pentium 3  1 GHz x86
  • Memoria: 512 MB
  • Espacio en disco: 5 GB
  • Resolución de pantalla: 800×600
  • Lector de DVD
Por suerte, cada vez son más los programas que tienen su versión para los distintos sistemas operativos, por lo que pronto la transición de un SO a otro será acostumbrarse a la nueva interfaz de usuario, sin tener que buscar un programa similar en el nuevo SO. Además, con la versatilidad de Linux, y de Ubuntu concretamente, podemos personalizar nuestro escritorio para tener Ubuntu como Windows 7.


Si quieres probar Ubuntu como Windows 7 con SevenOS, puedes descargar la ISO en su página de sourceforge.

Fuente:http://www.nosolounix.com/2011/04/ubuntu-como-windows-7.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario