miércoles, 20 de abril de 2011

Tener presentes als tareas por hacer en tu PC?

Tasque es una aplicación bastante sencilla que se centra en un único objetivo: organizar tareas pendientes, y lo hace bastante bien.
Su uso no presenta mayores complicaciones, al añadir las tareas se organizan automáticamente por tiempo, dependiendo de la fecha asignada a la realización de estas, podrían entrar en: Hoy, Mañana, Proximos 7 dias, en un futuro o retrasada, en caso de no haberla completado en la fecha prevista.

Su segundo criterio de organización es la importancia, que va de 0 a 3, siendo el 3 el de mayor importancia y el 0 el de menor; a las tareas también se les puede asignar una categoría, como: trabajo, hogar, escuela, personal, etc... para tenerlas asociadas, por ejemplo, al lugar en el que deben ser realizadas, y una nota que podría servir como una información extra de la tarea a realizar.

Se incluye la opción de sincronizar con el servicio de tareas "Remember the milk", aunque la función no esta muy bien implementada y su funcionamiento es algo torpe.

Instalación

Tasque se encuentra disponible en los repositorios de Ubuntu, y seguramente lo este en las demás distribuciones que usen Gnome como entorno de escritorio, de no ser el caso, también hay un Tarball con la versión mas reciente.

 
Fuente:http://usemoslinux.blogspot.com/2011/04/tasque-tus-tareas-y-pendientes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario