lunes, 22 de noviembre de 2010

BubbleTree: Te atreves a dormir en una burbuja transparente?

Con increíble vista panorámica de su alrededor, las estructura transparente está diseñada para hacer que la gente este lo más cerca posible de la naturaleza.

Pero están muy lejos de las acampadas tradicionales, está adornada con armarios, estantes y luz eléctrica, las burbujas se parecen más a una habitación de hotel que a una tienda de campaña regular.

Lanzado este año, las estructuras pueden ser ahora objeto de arrendamiento en los sitios de toda Francia por alrededor de £ 400 libras por noche.

Los turistas británicos han acudido en masa al país para probar la nueva experiencia de campamento. El diseñador francés Pierre Stephane Dumas, dijo que las “BubbleTree”‘ son “chozas inusuales para las noches inusuales”.

Dormir una noche bajo las estrellas o ver el amanecer y el atardecer no es algo que muchas personas experimentan. En una tienda normal, significa que la gente se pierda de estas cosas”.

Así que diseñó esta vivienda excéntrica con el objetivo de ofrecer una experiencia poco común bajo las estrellas, mientras se mantiene todo el confort de una suite de un dormitorio.

No se ustedes, pero en lo personal me encantaría tener una de esas tiendas de campaña y disfrutar de la hermosa creación. :)

Dailymail.co.uk


Fuente:http://www.planetacurioso.com/2010/11/21/bubbletree-te-atreves-a-dormir-en-una-burbuja-transparente/


Increible, habrá que probarlo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario