lunes, 7 de enero de 2013

Entrar a pc ajeno sin tener su contraseña

Bueno,es conocido por muchos,pero recientemente me toco hacerlo..ya veis que suplicio,total que me acuerdo de esta maravillosa herramienta y me digo...voy a enseñarla al mundo aunque muchos la conocereis,se llama Kon-boot,es una especie de live-arranque que nos permite entrar en sistemas linux y windows de forma "root" o "administrador" segun toque,su uso es facil,procedo;

1º Descargamos,¿porque sino a donde vamos?

Desde mediafire

Desde uploaded

O si ya la teneis de otro lado pues de otro lado total son 2MB muy utiles ;)

2º Instalacion

Si somo de los tipicos que nos gusta un CD mas que nada o queremos grabar la iso a un usb multi-live(Cosa que tenia explicado en mis antiguo articulos pero ya sabeis que los perdi :S) es facil;

Descomprimimos el ficherin y vamos ;

/kon-bootCD/ y usamos al iso con "unetbootin" al USB

o la mandamos a grabar con brasero misma mente o el software que useis

*PDT:si usais un grabador poner la velocidad de grabado lenta,mientras mas lenta mejor,luego lo agradecereis al no recibir fallos al arrancar con el CD xD

O directamente vamos al USB y copiamos todo,para luego dar click en Kon-bootUSB/USB_Install.vbso kon-botUSB.exe

Para el que quiera un video de como funciona



y reiniciar,yo recomiendo al version unetbootin,¿porque?soy un ser de costumbres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario