miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ver television gratis online

Desde hace algún tiempo ya es posible ver practicamente cualquier canal de televisión online… tanto los que emiten en abierto como los de pago.
En la oficina o en casa cuando estamos delante del ordenador conectado a veces nos resulta de gran utilidad.
Cada vez más de estos canales ofrecen desde su sitio web oficial acceso al stream en directo de su retransmisión. Algunos de forma permamante y otros solo para determinados programas, series o informativos.
Un buen ejemplo de esto es la web de rtve en la que se ofrece acceso online a su tv para la 1 de TVE, Teledeporte y Canal 24H de forma constante.
rtve online
El grupo mediaset por su parte ha creado el sitio web mitele desde donde acceder a todos sus canales, Telecinco, Cuatro o Factoría de ficción.
grupo mediaset online
Antena 3 permite acceder online a parte de su programación desde la web a3directo
La sexta dispone también en su web de toda la programación ya emitida en días anteriores y en ocasiones el directo. lasextv

Los canales de pago por visión como Goltv o Canal+ y también otras televisiones internacionales como EuroSport pueden verse también onine aunque para ello tenemos que buscarnos un poco más la vida.
Lo cierto es que cualquier usuario de alguno de los servicios de Streaming como JustinTV, Veetle, UStream, etc, puede compartir la emisión desde su red con el resto del mundo.
Comentar que para los deportes tenemos a la conocida y polémica rojadirecta y si lo que deseas es localizar algún canal o evento en concreto puedes compartirlo y consultarlos en el Foro de televisionesychat.

Fuente:http://www.elguruinformatico.com/ver-todas-las-televisiones-online/

No hay comentarios:

Publicar un comentario