domingo, 18 de septiembre de 2011

Areca Backup, Copias de Seguridad en Linux


Areca Backup v7.2.2 es una de las mejores herramientas de respaldo que se pueden conseguir para Linux. Este programa permitirá elegir todos los archivos o directorios de los cuales se desea realizar una copia de seguridad para evitar que esta información llegase a perderse en caso de tener algún problema con el sistema operativo.

Este potente programa brinda la opción de elegir el tipo de fichero en el que se desea respaldar la información, ya sea como un simple archivo de respaldo o como un comprimido zip, así como también la facilidad de configurar todas las acciones que se deberán realizar después de realizar el backup.

Sin duda Areca backup presenta mucha versatilidad a la hora de su ejecución, ya que en él se pueden realizar modos de respaldo simples y avanzados, además que ofrece la opción de realizar copias sencillas de todos los archivos que se decidan respaldar, para que estos puedan ser leídos de manera sencilla por el ordenador a la hora de que estos vuelvan a ser copiados en el PC y así facilitar la ardua tarea de hacer backup de la información irreemplazable que se puede tener en Linux.

Descargar | Areca Backup

Fuente:http://www.nosolounix.com/2011/09/areca-backup-copias-de-seguridad-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario