martes, 9 de agosto de 2011

Mi escritorio de Agosto

Bueno tras unos cauntos formateos y con un fallo de sonido que nose por que esta...este agosto he renovado mi escritorio asi;



Como podeis ver,todo trasparencias,un docky(el que viene por defecto en XFCE de xubuntu) con las aplicaciones que mas uso un conky configurado full por mi mismo,solo cogiendo el detalle de la ip externa y la lectura/escritura de disco que no venia claramente explicado en "man conky" por lo cual tuve que pedir ayuda en un casoa  google y en el otro a IRC #ubuntu-es con una counidad grande que si preguntas correctamente te responderan de una forma que ni el servicio tecnico XD,desde aqui agradecimientos a todos por mis chapas :P

Y sin mas,ya veis que tengo todo monitorizado por conky la cual me parece una herramienta increible y como podeis ver el consumo no es alto en ram...que podria bajar...pero estoy usando muchas cosas a la vez en otros escritorios ;)

Sin mas una placer y espero que les guste mas y mas XFCE un gran gestor que descubri tras querer desligarme de las cadenas de Gnome XD que no es malo,pero se me  petaba con poca cosa ;) mientras este gestor me da bastante mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario