miércoles, 25 de enero de 2012

Apertura de puertos por software


Simple Port ForwardingCon el cierre de megaupload, y seamos sinceros, con la inseguridad que nos da el apoyarnos en estos servicios para compartir nuestros archivos a través de internet, empezamos a recuperar del pasados, los sistemas P2P, y por lo tanto, vuelven la lluvia de preguntas de como abrir los puertos del router, como si “los informáticos” nos sabemos de memoria cada sección de todos los modelos.
Pero este problema no lo tienen únicamente los que quieren usar BitTorrent o eMule, sino que hay programas de chat, juegos o VoIP que  es necesario la apertura de puertos para poder trabajar.
Es aquí donde entra en escena Simple Port Forwarding.
La principal ventaja de Simple Port Forwarding es que nos permite abrir y cerrar puertos, aunque no sepamos donde se encuentra la opción de nuestro router ya que es capaz de identificar más de 1500 modelos, además de contar en su base de dato con  pre configuraciones de más de 700 juegos y programas, de esta forma, casi únicamente tendríamos que ejecutar la aplicación, introducir nuestro router y qué programa vamos a usar, y listo, lo tenemos todo configurado. Además nos permite enviar por correo electrónico nuestra configuración para que pueda ser aprovechado por otras personas.
Dispone de dos versiones, una gratuita y otra de pago en función de las características que necesitemos, esto, junto a la lista de router soportado está disponible en su web.

fuente:http://todobytes.es/2012/01/apertura-de-puertos-del-router/

No hay comentarios:

Publicar un comentario