viernes, 16 de diciembre de 2011

Miro 4.0.3-2, no solo un reproductor multimedia


Miro 4.0.3-2 es un aplicación para reproducir contenido multimedia, compatible con los formatos más usados de vídeo, audio y subtítulos. También nos permite visualizar vídeos en HD de los portales mas populares como Youtube, Daily Motion o blip.tv entre otros, además de reproducir prácticamente todos los formatos de la web , (MPEG. Quicktime, AVI, H. 264, Divx, Windows Media, Flash Vídeo, etc).
Hasta aquí no deja de ser un reproductor normal, pero a diferencia de otros también puede descargar los vídeos y convertirlos a casi cualquier formato del mercado. Además es un lector de feeds RSS,e incluye varias fuentes para descargar contenido, a las que añadir tus propios feeds.
Pero tal vez su punto más fuerte sea que también hace las veces de cliente BitTorrent, permitiendo acceder a contenido multimedia, tanto vídeos como audio, y disfrutar de películas, cortometrajes, videoclips o documentales descargados vía Torrent y reproducidos desde el propio Miro.
En esta última versión podemos sincronizar los contenidos de dispositivos móviles como el IPad o sistemas Android, del que disponemos del Market integrado con el reproductor.

Para instalar la ultima versión en GNU/Linux podemos acceder a su pagina de descargas, aunque en Ubuntu podemos agregar el repositorio e instalar de la manera habitual.
sudo add-apt-repository ppa:pcf/miro-releases
sudo apt-get update
sudo apt-get install miro

Miro es un programa multiplataforma, y está disponible para Windows, Mac OS X y GNU/Linux. Si queréis ver todas las características de la ultima versión de este interesante programa o descargarlo, podéis visitar el siguiente enlace:
http://www.getmiro.com/

fuente:http://www.linuxzone.es/2011/12/16/miro-4-0-3-2-no-solo-un-reproductor-multimedia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario