viernes, 22 de octubre de 2010

Fondo matrix en movimiento-Full Windows

Bueno pues como todo aficionado a los ordenadores creo que hemos tenido ese deseo de tener un fondo en movimiento al mas puro estilo matrix que nos hace recordar esta pelicula con sus letras bajando eternamente, revelando mensajes ocultos......

Pues tras algun tiempo de busqueda, encontre a alguien que me dijo "tengo matrix en mi ordenador", yo inocente claro pense...sera una foto normal(como las que habia puesto yo hasta el momento en mi PC)....pues no, era uno de los fondos mas currados que jamas e visto, un fondo de matrix en movimiento al mas puro estilo real de la pelicula si señores....Y aqui les dejo los pasos para tener en su S.O su bonito fondo matrixxxxxxxx

Cabe decir que las letras segun van bajando van revelando la imagen que tengais de fondo, yo personalmente prefiero poner el fondo negro y ver como bajan las letras en su bonito color verde, pero supongo que habra a quien le guste ver como se va revelando su imagen de fondo...



Luego el link del archivo

http://www.fileserve.com/file/Kt3fyhW

Y aqui la clave que les pedira a la hora de descomprimir:159

Asi no tienen que ver publicidad ni nada, eso que se ahorran ustedes y queda solo decir que animen a sus amigos amantes de los ordenadores o de esta pelcula que se pongan su fondo matrixxxx



Sin mas un saludo ya cuidarse

Frase matrix: “¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar de ese sueño, ¿cómo sabrías que estas soñando?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario