jueves, 15 de julio de 2010

Personas controladoras...-By shiro

Si señor..esa personita que todos tenemos cerca, para algunos el jefe..para otros sus padres, la cuestión es que siempre esta ay..una persona controladora que lo quiere dominar todo, te pregunta hasta cuando vas al baño...¬¬

Personas sin duda odiadas, o dicho de forma mas suave... repudiadas por mi, gente que si no tiene el control absoluto o casi total no es feliz o cae en un profundo dilema de que es su vida.

Un dia un profesor mio dijo "hacen eso por que asi se sienten superiores, o por que asi les a creado el sistema, son los productos definitivos de este sistema....maquinas de orden y trabajo" y bueno, nada que decir que este hombre cada vez que hablaba decia verdades tan grandes como catedrales, o como el mismo mundo.

Gente que desde su infancia han sido criados por y para una funcion en su vida....dominar al resto para hacer que el "sistema" funcione.

El tipico "supervisor" que en vez de realizar su trabajo se dedica a tocar las narices a los demas, o la tipica madre-padre que en vez de dejar que su hijo de sus pasos dice...

Plan de mi hijo:

-2 años..como muy tarde andar
-3-4 años hablar
-18 años universidad...estudiara, yo creo que para ......(al final el hijo acaba estudiando esto, no por que le guste sino por que asi hacia feliz a su padre...)
-26años ya casado claro esta...con una chica ........ .....(le va comiendo la cabeza desde pequeño para que le gusten las chicas que a el-ella le gustan)
-30 años ya debe de tener hijos, ami me gustan los siguientes nombres ....................................... (lo mismo, desde pequeño comida de cabeza)

Total gente que enfoca su vida en la de sus hijos o que se dedica a tocar las narices y hacer infelices al resto de la gente, mostrando asi sus miserias e incapacidad ante la vida de no ser mas que un "supervisor" cuando en realidad quiso ser .........cantante,rokero...etc, pero no tuvo narices de plantar cara a la vida y decir yo sere lo que yo quiero.

Y es que, si mi vida se a jodido por que no le eche narices...por que no aprovechar y empezar a joder al resto de la gente...asi almenos mi vida tendra "algo" de sentido. Y es que peudes estar haciendo la cosa mas importante o quiza la que mas te guste en tu vida, que esa persona se asegurara de separarte de lo que te gusta y conseguir que hagas lo que el-ella quiera en ese momento por que para algo son tu supervisor o padre, para que seas su esclavo absoluto y cumplas sus caprichos sin sentido o vacios que solo piden para llamar la atencion, ser acompañados o hacer algo por aburrimiento en sus tristes vidas

Y es que visto desde otro punto de vista son gente que dan pena, despojos humanos que mas que personas son maquinas que dañan al resto de la gente que quere ser feliz, vivir tranquilo y comodamente. Pero claro como ellos no lo consiguieron se aseguran de dañarte a ti, para que con el tiempo te conviertas en una persona obstinada.....en otra maquina mas del sistema

Pero señores, si nos dejamos llevar por esta filosofia de vida no seresmos mas que otro producto de la sociedad, otra maquina, no les demos ese gusto y sigamos con nuestras tranquilas vidas, por que si hay algo que "en realidad" tenemos es eso..nuestra vida, la unica cosa sobre la que deberiamos decidir solo nosotros y no estos.......individuos, que se ven en la imposibilidad de hacerlo por que ya es tarde para ellos

Y es que para mi estos seres han dejado de ser humanos...no son nada, estan y son aceptados por que cumplen una funcion que se desea y valora en el sistema y que supone la marginacion social ante el resto del mundo que esta en el "sistema"

"no es que sea frio, solo intento proteger los pedazos de mi corazon"

No hay comentarios:

Publicar un comentario