miércoles, 10 de noviembre de 2010

De toda la variedad de grados en Informática, ¿Cuál elegir?

perl nos cuenta: «Fuera de España existen multitud de variedades de carreras de informática. Computer Science, Forensic Computing, Software Engineering, System Management, Information Systems, Computers Systems Engineering etc. Mi duda es ¿cuál tiene más salidas? ¿Cuál es la mejor para optar a trabajos en el campo de sistemas o bases de datos? Normalmente la gente cursa Computer Science y trabaja en cualquier campo. Pero me gustaría saber si alguna es más recomendable para la administración de sistemas. Tengo entendido que la de Information Systems no tiene tanta... validez o nivel como Computer Science por ejemplo. Por eso me gustaría saber vuestra opinión. Todo lo relacionado con los sistemas es lo que más me gusta, aunque no descarto otros campos.»

Fuente:http://preguntas.barrapunto.com/preguntas/10/11/09/0523212.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario